editoris anuncia nueva imagen


 

editoris es producto de la inescapable pasión por la música. Un ecosistema único creado para propulsar artistas y grupos de forma independiente, brindándoles una plataforma de apoyo en forma de sello, estudio de grabación análogo y digital, producción de eventos y marketing.

Nuestro estudio ha recibido a docenas de artistas como Rubén Blades, Ken Stringfellow (Posies, REM), Juss (Canadá), Señor Loop (Panamá), Los Nuevos Bajos (banda de Spike Slawson), entre otros y ha sido responsable de lanzamientos por Lemmiwinks, Los Yegüeros, Los Flasheros, El Papo Vecino, entre otros.

Desde el 2007 editoris también actúa como productora de conciertos de artistas de diversos estilos, géneros y partes del mundo tal como Jorge Drexler (Uruguay), Bomba Estéreo (Colombia), Propagandhi (Canadá), Los Tres (Chile), Meat Puppets (USA), Charles Bradley (USA), Pennywise (USA), Mala Rodríguez (España), Amigos Invisibles (Venezuela), Amaral (España), Systema Solar (Colombia), Aterciopelados (Colombia), entre otros.

Hoy les presentamos nuestra nueva imagen — renovada, pero con el mismo compromiso: crecer, educar y fortalecer la escena musical en Panamá y en la región. Esto lo lograremos exportando talento nacional y convirtiendo a Panamá en una parada obligatoria para todos los artistas internacionales.



Publicación más reciente

Español es