ITALICS promete la más alta calidad de ultra violencia con "Red Letter Day"

ITALICS nació en 2012 y su primer disco "Neon Black" fue publicado en 2015, su segundo disco "Modern Times" se publicó en 2018, ambos a través de Nosebleed Records. ITALICS se atribuye a la autoría de "Cinco Iniciados" que optaron por permanecer en el anonimato. Como tal, solo se especula sobre quiénes son realmente los autores reales. Las siguientes personas son comúnmente sugeridas como autores, ya sea solos o trabajando juntos: Adolfo Cupas, Roberto Alemán, Dirk Tapia, Diego Alemán y Joe I. de Roux.

En el 2020 se formaliza la unión con editoris para el lanzamiento de los "Volúmenes sobre Violencia", 2 canciones que marcan el confinamiento de la humanidad al pasar del tiempo. Este E.P. ha sido conceptualizado bajo una idea existencial en referencia al concepto de la mortalidad y dualidad del hombre y su contraparte establecido desde que nacemos (vida) hasta que morimos (muerte).

VOLUMES ON VIOLENCE conlleva una connotación enfocado en la esencia del hombre en sí, en donde destruye para crear, no sólo su entorno sino a si mismo.

Red Letter Day es una referencia a el día más importante después que nacemos. Nuestra muerte. Es el día que circulas con un circulo rojo. Nunca se olvida por los que nos rodean. El tema de esta canción es algo personal, pero va de la mano con la analogía interpuesta. La imagen de una playa vacía referencia una analogía no solo de la introducción de este mundo vacío y solitario, sino también del purgatorio que el mundo en si se puede percibir como real en la naturaleza.



Publicación más antigua Publicación más reciente

Español es