Lemmiwinks está de regreso con "Answer To Yourself"

Si hablamos de punk en Panamá, Lemmiwinks es un estándar de calidad y pasión que desde el 2006 vienen mostrando la autenticidad y fuerza de la escena local. "Answer to Yourself" sería su primera canción desde el 2014, un pequeño tentempié mientras esperamos por su tercer disco, originalmente programado para estas fechas y ahora aplazado para el 2021. La canción es el primer sencillo de "VICIOSOCULTOS", un EP de covers de algunas de sus bandas favoritas.

"Answer To Yourself" fue originalmente compuesta por la difunta banda The Soft Pack. Tanto Poti (guitarrista, cantante) y Benito (baterista) consideran el primer disco de The Soft Pack uno de los mejores discos debut de la historia del rock a pesar de ser relativamente desconocido. La banda cuenta que fue difícil escoger el tema para hacerle cover, pero consideran que la canción es perfecta tarjeta de presentación para la banda.

"VICIOSOCULTOS" fue grabado en cuarentena e incluirá temas por The Amps/The Breeders, Meat Puppets, Frank Zappa, entre otros. Es un homenaje a canciones recónditas que inspiraron la creatividad de la banda.



Publicación más antigua Publicación más reciente

Español es