TVRBO presenta su single debut en editoris, “Algo Nuevo Algo Viejo”

TVRBO es un proyecto musical y creativo creado por Carlos Castrellón en el 2016. Desde su primer EP, “0” (cero) la banda viene mezclando el rock alternativo/indie, con elementos digitales, sonidos 8bit, sintetizadores y sabores artificiales. Con su nuevo single, “Algo Nuevo Algo Viejo” la banda continua la misma fórmula que le dieron el sonido y éxito a sus dos primeros EPs.

En las palabras del líder de la banda panameña, “Algo Nuevo Algo Viejo”, esta canción no es acerca de una persona, más bien de un sentimiento. Todos tenemos una relación que se extiende en el tiempo y que en un momento; se revive bajo otros términos, cambiando la dinámica y la matiz del mismo sentimiento, pero siempre tan profundo que te entumece.

La canción viene acompañada de un vídeo filmado por la banda en tiempos de cuarentena, donde podemos ver desde lo cotidiano hasta el malestar de nuestra sociedad en forma de protesta en Panamá.

Este nuevo single vendría siendo otro adelanto de su próximo EP, “R/C”, que tiene fecha de lanzamiento en los próximos meses. También se convierte en el primer proyecto publicado en el sello editoris.

"Algo Nuevo Algo Viejo" ya disponible en todas las plataformas.



Publicación más antigua Publicación más reciente

Español es